Televisión

Luis Rollán, muy preocupado ante su posible expulsión de ‘Secret Story’

Luis Rollán
Luis Rollán
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Luis Rollán no está pasando la mejor de las semanas en ‘Secret Story. Por primera vez desde que comenzó el concurso se está enfrentando a una nominación, por lo que es consciente de que puede estar disfrutando de sus últimas horas dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

El colaborador de ‘Viva la vida’ quería haber sido uno de los concursantes salvados el pasado martes, en la gala de ‘Secret Story: cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera. Pero no fue así, puesto que los menos votados fueron nada más y nada menos que Gemeliers y, cómo no, Luca Onestini.

Por lo tanto, Luis Rollán continúa nominado junto a Julen de la Guerra. Uno de los dos será el próximo expulsado de ‘Secret Story’. En el momento en el que el andaluz ha tenido que hacer las maletas ha sufrido un enorme bajón. Y es que está absolutamente convencido de que él es el que se va este jueves.

Sin parar de llorar, se lo ha hecho saber a sus compañeros. Luis Rollán, cuando más lo necesitaba, ha recibido el apoyo incondicional de Sandra Pica. De esta manera tan concreta, el tertuliano no ha dudado un solo segundo en sincerarse con ella: “No lloro por irme, lloro porque se acaba… Te mueve todo”.

Por si fuera poco, el concursante fue más allá: “Es mucho tiempo. Estoy bien pero no sé… ha sido ahora al estar solo y recoger todo”. Además, añadió: “Va a pasar lo que tiene que pasar”. De esta manera deja claro que está absolutamente convencido de que él va a ser el próximo expulsado de ‘Secret Story’.

Lo cierto es que estamos en la recta final de esta primera edición de “La casa de los secretos”. Tras la expulsión de esta noche, tan solo quedarán 5 concursantes (ya que Jesús y Dani de Gemeliers concursan como si fueran una sola persona). Por lo tanto, las últimas nominaciones están más cerca de lo que imaginan. ¿Logrará Luis Rollán salir airoso de esta nominación o se convertirá en el próximo expulsado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias