Televisión

‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Jorge Javier Vázquez, una vez más la gala volvió a estar llena de momentos de tensión, debido en gran parte a los dos grupos diferenciados que hay en la casa.

Tras la expulsión de Julen, y todavía con el shock en el cuerpo, los concursantes de ‘Secret Story’ se enfrentaron a unas nuevas nominaciones. Y en esta ocasión, Sandra Pica, los Gemeliers y Luis Rollán se llevaron todos los votos.

De esta forma, Luca Onestini y Cristina Porta se convirtieron en los primeros finalistas de la edición. Una noticia que no sentó demasiado bien a los presentes en el plató, pues la pareja de la edición tiene tantos defensores como detractores.

Las nominaciones supusieron que Cristina Porta y Luca Onestini se convirtieran en los primeros finalistas, no obstante, la polémica estuvo servida en las redes sociales. Una vez más, los seguidores del programa notificaron que había habido trato a favor hacia la pareja desde la organización del programa.

No obstante y polémicas aparte, los espectadores de ‘Secret Story’ tendrán que decidir si salvan a Sandra Pica, a los Gemeliers o a Luis Rollán de la nominación. Mientras que por otra parte, el concurso se terminará para alguno de ellos el próximo jueves.

El desenlace de ‘Secret Story’ se acerca y la tensión está en el aire. Y es que llegado este momento de la edición, cualquier cosa puede pasar de aquí a la final del nuevo reality estrella de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias