‘Secret Story’: Adrián termina entre lágrimas ante una broma de “falsa expulsión”
Telecinco emitió este domingo una nueva entrega de ‘Secret Story’. Como era de esperar, fue una noche llena de tensión, en la que se vivieron enfrentamientos entre Cristina Porta y las hermanas Laila y Nissy, así como un duro reencuentro de Carmen y la presentadora Toñi Moreno. E incluso, Adrián terminó llorando al creer que había sido expulsado.
Adrián se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, después de que la organización del programa gastase una broma a los nominados de la semana. Una broma que el concursante no se tomó demasiado bien, llegando incluso a derrumbarse en directo.
Tras la salvación de Colchero y de Rafa, Adrián y Álvaro se enfrentan a la expulsión del próximo jueves, no obstante, ambos fueron víctimas de una broma de la organización de ‘Secret Story’. Una broma que tuvo de cómplice a Toñi Moreno.
Todo comenzó cuando los concursantes se encontraban en la sala de expulsión, tras conocer que se batirán en duelo el próximo jueves y que uno de ellos será expulsado. En ese momento, Toñi Moreno les desconcertó al pronunciar las siguientes palabras: «El público ha decidido con sus votos que el expulsado de ‘La casa de los secretos’ sea…».
Álvaro y Adrián no se podían creer lo que estaban escuchando. Todo ello mientras que sus compañeros, que lo estaban viendo todo desde el salón de la casa, tampoco daban crédito.
«La decisión el próximo jueves, podéis volver a la casa”, exclamó Toñi Moreno. En ese momento, Adrián rompió a llorar, debido a la tensión que acababa de vivir: «Pensaba en que iba a irme sin despedirme de Marta».