Televisión

Cristina Porta, al límite en ‘Secret Story’ tras un fuerte desencuentro con Laila

Cristina Porta.
Cristina Porta.

Este domingo se vivieron momentos de mucha tensión en el plató de ‘Secret Story’. Cristina Porta se convirtió en una de las protagonistas de la noche, debido a un fuerte desencuentro con Laila, que terminó con la paciencia de la colaboradora.

Todo comenzó cuando Cristina Porta quiso dar su opinión sobre su conflicto con Carmen, mientras que Laila la cortó rápidamente para felicitar el cumpleaños a Adara Molinero. Y es que cabe recordar que Adara y Cristina Porta no se pueden ni ver.

Unos minutos más tarde, la periodista se disponía a dar su opinión sobre Laila, sin embargo la ex concursante decidió ignorar a la colaboradora. Un gesto muy feo que la periodista le reprochó: «Iba a decirte una cosa buena de tu concurso pero veo que sigues la línea de tu hermana y ni me miras», exclamó.

Después de los enfrentamientos que vivió con Nissy la semana pasada, ahora a la colaboradora de ‘Secret Story’ le toca aguantar los gestos y las malas contestaciones de su hermana, Laila. Y es que, además, ambas se han unido contra la periodista.

“Se te olvida que pediste la expulsión de mi hermana”, exclamó Nissy mientras que Cristina daba su opinión sobre los nominados de la semana. “Yo jamás le he pedido a la gente que me apoya, que es mucha, que vayan contra alguien”, exclamó la colaboradora.

La situación en el plató se hizo tan insostenible debido a la tensión del conflicto entre las ex concursantes y Cristina, que Toñi Moreno se vio obligada a intervenir, defendiendo el trabajo de la periodista. Pues el trabajo de Cristina Porta no es otro que comentar y opinar, por muy mal que les siente a Nissy y a Laila.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias