Cristina Porta desvela a Toñi Moreno nuevos detalles de su vida amorosa
Hace una semana, Cristina Porta regresó al plató de ‘Secret Story’ como colaboradora y volvió este domingo 6 de febrero a ‘La noche de los secretos’. El público está muy contento con su participación y con que vaya a colaborar de forma habitual, o eso es lo que parece por el momento.
Toñi Moreno no ha dudado en saludarla y preguntarla cómo está actualmente, a lo que ella ha respondido: «En lo profesional muy bien porque vuelvo a estar aquí, así que súper contenta», ha contestado la ganadora de la primera edición que volvió a ser tendencia en Twitter. Sin embargo, a presentadora ha querido indagar más y ha preguntado por su corazón. La ha bautizado como la “diosa del amor de ‘Secret Story’” y ella se lo ha tomado con mucho humor. «En cuanto al amor estoy muy bien», ha contestado sin dar pie a entrar en detalles de cómo está su relación sentimental con Luca Onestini.
La catalana y el italiano siguen con su relación y ahora cada uno se encuentra retomando sus rutinas después de haber pasado tres meses encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra y no despegarse durante todas las Navidades. Han estado unos días sin verse y eso se ha dejado claro en las redes sociales al no ver contenido de ellos juntos, pero la periodista ha dejado claro que su relación va viento en popa.
Cristina Porta cambió su vida completamente al entrar en la casa de los secretos y es que entró al concurso siendo una completa desconocida para la audiencia. Allí, tras muchas polémicas y trifulcas consiguió llegar a la final de la mano de su actual novio y se alzó con el primer premio. Actualmente, combina su trabajo en las redes sociales con el de la televisión como colaboradora del programa de Mediaset.