Televisión

Kiko Rivera finalmente no entró en ‘Secret Story’: ¿cuál es el motivo?

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Este miércoles estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa de ‘Secret Story’, no obstante, finalmente no fue así. Telecinco tomó la decisión de prescindir de la presencia del hijo de Isabel Pantoja, debido a las polémicas declaraciones que el dj realizó sobre su hermana, en su última entrevista con la revista ‘Lecturas’.

Unas declaraciones en las que Kiko Rivera no solo daba por finiquitada su relación con su hermana Isa Pantoja, sino que realizaba unas declaraciones sobre la joven llenas de vejaciones, humillaciones y desprecios, que han tenido sus consecuencias.

Tal y como vaticinó Kiko Hernández en ‘Sálvame Diario’, el nivel de violencia en las palabras del dj, hizo que Mediaset tomase la decisión de prescindir de él. Una decisión alabada por los espectadores de la cadena, que horas antes ya habían pedido a través de las redes sociales que se las tomasen medidas oportunas.

Carlos Sobera fue el encargado de comunicar a los espectadores de ‘Secret Story’ la decisión que había tomado Mediaset, junto a la dirección del propio reality y la productora del mismo.

«Esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con Kiko Rivera. Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko que anunciamos el domingo», fueron las palabras del presentador al inicio del programa.

Multitud de colaboradores y presentadores de la cadena, como María Patiño o Laura Fa, mostraron su total rechazo a las palabras de Kiko Rivera. Mientras que periodistas como Aurelio Manzano, expresaban que “no todo vale” y que la entrevista al dj ha sido “una mancha en el expediente” de la revista ‘Lecturas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias