Televisión

Kiko Rivera, contundente con Isa Pantoja: «Quiero olvidaros para ser feliz»

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, llevan más de un año con una polémica que parece la historia de nunca acabar. A pesar de un intento de reconciliación fallido, la guerra sigue en pie. Y Kiko parece estar también bastante separado de su prima Anabel y de su hermana Isa Pantoja.

Kiko Rivera describió recientemente a su familia como sus amigos más allegados, sus hijas e Irene Rosales. De esta forma, el dj se desmarca totalmente de su familia de sangre, y sobretodo, de Isa Pantoja, de la que parece que no quiere saber nada.

No obstante, por si quedaba alguna duda, Kiko Rivera ha dejado claro en sus historias de Instagram cuál es su postura en su distanciamiento con su hermana, mientras que ella, se ha pronunciado esta misma semana en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, programas en los que colabora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

«El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz», sentenció el DJ. «No insistas, no quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida», escribió el dj en una de sus historias de Instagram.

«Te lo pido por favor, y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible», concluyó Kiko Rivera. Un mensaje contundente, con el que demuestra que no quiere saber nada más de su hermana, ni tampoco de nadie de su familia materna, pues ahora mismo, está centrado en su mujer, Irene Rosales y en sus dos hijas, así como en su otro hijo, Francisco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias