Celebrities

Sebastián Yatra se prepara para su primera escena sexual en su proyecto de Netflix

Sebastián Yatra cumple uno de sus sueños en el cine, su primera escena sexual

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

El artista colombiano puede dar por hecho uno de su propósitos en la vida, grabar una escena de sexo. Sebastián Yatra ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes del rodaje para que todos los seguidores sean testigos de este momento tan emocionante en su vida. A partir de ahora, el cantante podría triunfar en el mundo del cine, sin embargo de momento es su primera aparición y Sebastián Yatra la ha vivido con mucha emoción.

En uno de los vídeo que el colombiano ha compartido podemos ver como maquillan y afeitan su torso antes de salir frente a las cámaras. La serie de la que va a formar parte es ‘Érase Una Vez Pero Ya No’ y está siendo España para la plataforma más conocida de series en streaming, Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La serie aún no tiene fecha de estreno, aunque ya conocemos algunos de los detalles. La serie en la que participará Sebastián Yatra es algo así como un musical, con piezas musicales clásicas del pop español y latino y a la vez con cuentos infantiles adaptados a los adultos. “Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño ese. Siempre fue mi sueño ser el man en Netflix que sale en pelota con un sexo intenso”, explicaba Yatra en su Instagram.

Pero no será este su único trabajo en 2021. Sebastián Yatra ha tenido que retrasar muchos concierto por la situación de pandemia y las restricciones que no han permitido continuar su gira. Sin embargo, las nuevas noticias son que Sebastián Yatra ya tiene nuevas fechas en su gira por España. De momento sabemos que visitará Madrid el 26 de junio, Barcelona el 28 de junio, Sevilla el 30 de junio, Marbella el 2 de julio y Sanxenxo el 10 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias