Música

Sebastián Yatra confirma las primeras fechas de su nueva gira por España

Sebastián Yatra anuncia las primeras fechas de su gira española

Sebastián Yatra confirma las primeras fechas de su nueva gira por España
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra prometió a sus fans españoles volver en 2020, y el artista colombiano cumplirá su promesa. Actualmente, se encuentra en nuestro país debido a motivos profesionales, y aprovechando que está aquí, anunció las primeras fechas de su gira por España.

Para hacer el esperado anuncio, el artista hizo un parón en las grabaciones de ‘La Voz’, donde está trabajando como asesor de Pablo López, junto a otros artistas de la talla de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini, Mala Rodriguez, Carlos Rivera y su pareja, la artista argentina Tini.

Yatra tiene un fuerte sentimiento de cariño hacía España, país que desde sus inicios en la música, le ha apoyado, y donde se siente como en casa siempre que tiene la ocasión de pasar unos días aquí. Por ello, para el artista es muy especial poder trabajar en un proyecto como ‘La Voz’.

«En cada viaje a España me siento aún más parte del país. España ha recibido de manera tremenda a los artistas latinoamericanos y aquí hay artistas que admiro desde chico, como Alejandro Sanz y mi parce Pablo López, que es un músico tremendo” ha expresado el intérprete de ‘Cristina’ en unas declaraciones recientes.

La noticia de las primeras fechas de su gira por España, ha sido una auténtica sorpresa para los fans de Sebastián Yatra, que no se esperaban que anunciase tantas fechas en diferentes puntos de la península.

La gira comenzará el 18 de junio en el Wizink Center de Madrid, para poner rumbo el 20 de junio a Sevilla, el 25 actuará en Barcelona, y el 27 llegará a las Islas Canarias para actuar en Gran Canaria, mientras que el 2 de julio actuará en el Startlite, una fecha que ya es una tradición para él, terminando (de momento), en el norte de España, concretamente en Sanxenxo el 11 de julio.

Sebastián Yatra se encuentra en una gran etapa tanto profesional como personal, por eso, solo le pide a Dios quedarse como está, trabajando de lo que siempre ha soñado poder dedicarse, la música, y teniendo al lado a su mejor amiga y pareja, Tini Stoessel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias