Televisión

Sebastián Yatra y Mala Rodríguez, ¿asesores de ‘La Voz’ en Antena 3?

Ya tenemos coaches y a dos de los asesores

Sebastián Yatra y Mala Rodríguez, ¿asesores de ‘La Voz’ en Antena 3?
Sebastián Yatra

Antena 3 ya está preparando una nueva edición de ‘La Voz’ para 2020, la que sería la segunda entrega de la cadena desde que compraron los derechos a los de Mediaset. Poco a poco vamos sabiendo qué cantantes formarán parte de este concurso y ahora le ha tocado el turno a los asesores.

Según se ha podido saber por Ecotuve, el talent contará con Sebastián Yatra y la Mala Rodríguez como asesores. Ambos se incorporarán en la fase de las batallas. Para Sebastián Yatra no sería la primera experiencia en el programa ya que ya fue coach en la versión de niños en Colombia, sin embargo, para Mala Rodríguez sí que sería la primera vez en este programa.

Esta no es la única novedad que trae el concurso para 2020. Los de Antena 3 van a recuperar a Alejandro Sanz y a Laura Pausini como coaches. Los que ya seguían el programa cuando estaba en Telecinco recordarán que ambos ya fueron coaches en la tercera edición del programa.

Ambos se unirán a Pablo López y Antonio Orozco, que repetirán un año más. De esta manera los dos coaches que se quedan fuera son Paulina Rubio y Luis Fonsi, que quizá no convencieron del todo al público del programa.

Además de la edición de adultos, Antena 3 está preparando otras ediciones de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. Para todas las ediciones seguiremos teniendo a Eva González como presentadora y a Juanra Bonet como acompañante en la versión de niños.

Los coaches para la edición de niños serán otra vez David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín. Sin embargo, para la edición de los senior tenemos unos coaches muy novedosos: Antonio Orozco repetirá, Pastora Soler pasa de ser asesora de su amiga Vanesa Martín a ser coach, y se suman Rosana y David Bustamante.

Sin duda nos esperan unas ediciones de ‘La Voz’ de lo más entretenidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias