Música

Scott Storch estrena ‘Fuego del calor’ junto a Ozuna y Tyga

Scott Storch nos ha dejado sin palabras

Scott Storch
Scott Storch

¡Ya está aquí el auténtico temazo del verano! Sí, como lo lees. Después de pensar que ya habíamos escuchado todas las propuestas que nos harían bailar este verano sin lograr que ninguna nos sorprendiera, llega ‘Fuego del calor’. Se trata del tema debut de Scott Storch junto a Ozuna y Tyga. ¿Ya lo has escuchado?

Lo cierto es que dicha canción era una de las más esperadas. Tras el anuncio del lanzamiento del primer álbum de Scott Storch, sus seguidores estaban más impacientes que nunca esperando deleitarse con el gran ritmo al que nos tiene acostumbrados las producciones del artista. Ahora podemos decir que la espera ha valido la pena, llegando incluso a superar nuestras expectativas.

El ritmo del pegadizo tema nos invita a no dejar de bailar. ¿Y qué hay de sus sonidos? Todos ellos fluyen en una auténtica armonía para poder transportarnos con éxito hasta un lugar paradisiaco en el que el calor y el sabor son los únicos protagonistas. Aunque la mezcla de instrumentos es la clave para obtener una buena base, hemos de decir que no sería lo mismo sin las voces de Ozuna y Tyga.

Ambos artistas han vuelto a dejar constancia de su talento interpretando los rompedores versos que componen el tema. La unión de sus voces ha logrado levantar una gran expectación entre el público. Ahora todo el mundo coincide en el gran resultado de ‘Fuego de calor’, dejando comentarios entre los que destacan el deseo de los fans de que vuelva a darse esta fusión en otro tema.

La buena vibra del verano está presente en cada segundo de la canción. Ese es el principal motivo que nos lleva a afirmar que Scott Storch acaba de lanzar el tema del verano en el que no necesitaremos más que su canción para disfrutar de la época estival.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias