Música

Ozuna estalla contra Ricky Martin ¿por no contar con él en su última canción?

Ozuna ha estallado contra Ricky Martin

Ozuna
Ozuna

 En el mundo de la música, sobre todo, entre los artistas de género latino y urbano, se ha convertido en tendencia hacer colaboraciones. Podemos recordar grandes éxitos como ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee o ‘Mayores’ de Becky G y Bad Bunny. Sin embargo, lo que ha ocurrido con Ozuna y Ricky Martin no es habitual entre estos cantantes.

El pasado 10 de abril Ricky Martin lanzaba a la venta el remix de su canción Tiburones en todas las plataformas digitales. El artista lo anunció en su perfil de Instagram, dejando claro que además se trataba de un dueto junto a Farruko, otro grande del género urbano.

La canción se trata de un tema que ya salió hace dos meses y cuyo videoclip cuenta ya con más de 15 millones de reproducciones en Youtube. Ante la acogida del tema, Ricky Martin ha decidido hacer una nueva versión junto a Farruko.

Para sorpresa de todos, desde un inicio, no era Farruko el que debería haber cantado ese tema junto a Ricky, sino que tendría que haber sido otra de las grandes voces urbanas del género latino, Ozuna.

El propio cantante Ozuna ha sido el primero en cargar contra Ricky Martin por marginarlo del proyecto sin tan siquiera avisarle. “Me puse bien triste cuando vi que no salí en la canción, no fue como molesto o algo así. Yo respeto mucho a Ricky, me hizo ir a Miami, me hizo hacer esto y aquello”, ha declarado.

Ozuna, el artista urbano del momento, ha explicado que viajó a Miami para grabar la canción y que al estar allí se enteró de que no iba a participar en el proyecto sin recibir más explicaciones. Por ahora el puertorriqueño no ha hecho ninguna declaración al respecto. ¿Qué habrá sucedido para este cambio de planes? 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias