Celebrities

Ricky Martin y Sebastián Yatra, más unidos que nunca por este gesto de David Bisbal

Ricky Martin y Sebastián Yatra, juntos por David Bisbal

Ricky Martin y Sebastián Yatra
Ricky Martin y Sebastián Yatra

La solidaridad y las muestras de cariño están hoy más presentes que nunca en las redes sociales. La crítica situación que atraviesa el mundo con motivo de la crisis sanitaria ha hecho que la sociedad se vuelque para ayudar de una forma o de otra. Desde hace tiempo sabíamos que la música tenía poderes curativos en las ocasiones en las que nos encontramos mal. La situación por la que pasamos no iba a ser menos y es la música (como la de Ricky Martin) a través de nuestros cantantes favoritos la que nos está ayudando a sobrellevar esta crisis sanitaria de la mejor de las formas. Esta vez ha sido una bonita iniciativa de Sebastián Yatra la que ha hecho que los seguidores de David Bisbal pudieran disfrutar de una bonita sorpresa.

Hace unos días conocíamos una gran noticia por parte de Ricky Martin y Sebastián Yatra. Ambos decidían seguir adelante con el lanzamiento de un nuevo single en el que ambos han decidido unir sus voces para cantarle al desamor. ‘Falta amor’ es el nombre del citado tema que a juzgar por su buena acogida está siendo todo un éxito. El ingenio es una de las cualidades más premiadas en estos días en los que la cuarentena nos tiene encerrados en casa. Cualquier propuesta para combatir el tiempo es bien recibida y eso es lo que ha ocurrido exactamente.

El cantante colombiano ha tenido la idea de promocionar su nuevo tema junto a Ricky Martin invitando a compañeros de la profesión a versionar ‘Falta amor’. El primero en hacerlo era Sebastián Yatra. Sentado frente al piano ofrecía a todos sus seguidores una maravillosa versión del tema que no tardó en ser aplaudida por sus fans. Tras su interpretación retó a Reik y David Bisbal entre otros.

La respuesta de sus compañeros no se hizo esperar y la de David Bisbal fue sin duda la que más sorprendió al colombiano que no dudó en dedicarle palabras de admiración al almeriense al igual que Ricky Martin, ya que su versión fue una de las más especiales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias