Televisión

Sandra Pica: Contundente decisión respecto a Tom Brusse y Melyssa

Sandra Pica ha tomado una decisión al respecto

Sandra Pica
Sandra Pica

El hecho de que su pareja, Tom Brusse, tenga que convivir con su ex pareja Melyssa Pinto no ha hecho ninguna gracia a Sandra Pica. Desde la ruptura en ‘La isla de las tentaciones’ la influencer de moda ha estado presente en la relación, sin embargo, Sandra no ha escondido su preocupación en el plató.

«He hablado con mi pareja antes de marcharse y me dejó súper tranquila. La vida es imprevisible, pero tengo que confiar en él», aseguraba la actual pareja de Tom Brusse. Tras la conversación, la catalana sacó muchas conclusiones y entre ellas la de confiar en él. Pero tampoco está del todo convencida de que el paso de Tom por Honduras sea lo que ella espera.

De momento, la ex pareja vivirá en la isla del Capitán Morgan en las mejores condiciones posibles. Se convierten en concursantes de pleno derecho tras ganar la primera prueba como concursantes.

Sin embargo, ya antes de llegar a la isla han tenido un enfrentamiento. Y todo porque Melyssa ha comentado que no ve de una manera limpia a Tom por todo lo que sucedió en el pasado. La conversación acabó en discusión, y ahí Melyssa decidió no seguir con las buenas intenciones que venía.

Para la extentadora ha sido una alegría que Melyssa confesara nada más llegar que hay un chico muy especial en su vida y espera que esté viéndola. Aunque lo único que desea Sandra Pica es que haya un buen ambiente. «Prefiero que no haya peleas porque, al final, el mal ambiente que se genera aporta mala energía. Yo lo viví en ‘La Casa Fuerte’, aunque claro si traes una mochila del pasado es difícil no tener diferencias», ha expresado Sandra Pica. Sin duda, esta edición de ‘Supervivientes’ está plagada de historias y entresijos que van a generar más de una polémica.

Melyssa y Tom , novio de Sandra Pica, en Supervivientes 2021

Lo último en HappyFM

Últimas noticias