Televisión

Tom Brusse: La tragedia que sufrió antes de ‘La isla de las tentaciones’

Tom Brusse sufrió esta tragedia antes del reality

Tom Brusse
Tom Brusse

Tom Brusse se ha convertido, indudablemente, en uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que pocos saben es que detrás de esa imagen de niño rico, presuntuoso y consentido hay un joven que ha sufrido muchísimo con una tragedia que ha marcado su vida para siempre.

¿En qué consiste ese hecho tan duro? La muerte de su madre. Su tía Nathalie no ha dudado un solo segundo en confesar a los espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ este drama familiar. Lo hizo en uno de los debates. Él ya lo había compartido anteriormente con Melyssa, durante su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Esta situación tuvo lugar en una de sus citas más especiales, cuando Tom Brusse decidió sincerarse con la mujer que quería conquistar. El joven reconocía que había heredado de su madre la pasión por la cocina, y esa era la vía con la que quería sorprenderla. Durante esa cena, el marroquí quiso hablar de su familia.

View this post on Instagram

Dad & Son ✨❤️

A post shared by Tom Brusse (@tombrusse) on

Entre otras cuestiones, se encontraba el hecho de dar a conocer cómo surgió el amor entre sus padres. Esa es una historia que a él le hubiera encantado revivir, al lado de Melyssa. Tom Brusse quiso mostrarse de lo más sincero y honesto con la catalana, puesto que quería que conociese esa otra parte de su vida.

“Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia solo a por sus maletas”, comenzó explicando el joven. “Después mi madre se murió”, expresó, con signos de aparente dolor, sin querer profundizar aún más en detalles de esta pérdida que marcó su vida para siempre, con apenas 18 años.

Este desenlace fatal ha supuesto una dolorosa marca en la vida de Tom Brusse. Después de ese momento, quiso cambiar de manera radical su vida. Se trasladó a Marbella para estudiar hostelería y es en este mismo lugar donde creó un pequeño proyecto que, a día de hoy, sigue regentando. A pesar de esta compleja situación, se ha unido aún más a su padre. Se siente profundamente orgulloso de él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias