Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Melyssa se salta las normas para enfrentarse a Tom

Melyssa se salta las normas en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ no está defraudando en absoluto. Con apenas una semana de vida, la segunda edición del reality de Telecinco está dando mucho que hablar. Una de las parejas que más juego está dando es la formada por Melyssa y Tom. La diseñadora, que se dio a conocer tras ser tronista en ‘MyHyV’, se ha saltado las normas del programa tras fugarse de Villa Playa para enfrentarse a su pareja en su villa.

Y es que en el estreno de esta edición, presentada por Sandra Barneda, la protagonista indiscutible fue Melyssa, que vio numerosas imágenes de Tom bañándose junto al resto de chicas y mostrándose muy cariñoso con ellas, sobre todo con Luzma. Por todo ello, la actual pareja de Tom infringió las reglas del programa para pedir explicaciones al protagonista de las imágenes.

“Eres un desgraciado. Lo he visto todo, que lo sepas”. Estas son algunas de las acusaciones por parte de Melyssa que se han dejado ver en el avance de una nueva gala que se emitirá este miércoles. Además, el resto de chicas también verán las imágenes de lo que están haciendo sus respectivas parejas con las solteras. ¿Tendrán la misma reacción que Melyssa?

Por su parte, los chicos se enfrentarán a su primera hoguera, donde se observarán ciertas preocupaciones por cómo lo estarán pasando sus novias o por lo que éstas deben pensar de ellos.

Todas esas imágenes y quién sabe si alguna más, darán mucho que hablar en el primer debate de ‘La isla de las tentaciones’, que será presentado por Carlos Sobera hoy a las 22:00 en Telecinco y posteriormente en Cuatro a partir de las 22:55.

En esta nueva edición del debate, se mostrarán imágenes inéditas de lo sucedido en República Dominicana y ofrecerá lo más destacado de la experiencia. Además, contará con la participación de colaboradores habituales, veteranos analistas de realities y algunos participantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias