Celebrities

Melyssa Pinto sorprende al confesar que padece esta enfermedad

Melyssa Pinto sorprende con esta confesión

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

La concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Melyssa Pinto, conquistó el corazón de toda España tras su participación en el famoso reality de Mediaset. Un concurso donde se pudo ver a la joven en sus mejores y peores momentos durante su estancia en la isla del amor. Actualmente, tiempo después, Melyssa cuenta con su propio canal de ‘Mtmad’, un pequeño espacio donde se abre un poco más a sus seguidores y que se ha convertido en uno de los más vistos.

Durante el segundo capítulo la joven realizó una confesión sobre una parte muy complicada de su infancia. Un momento muy difícil donde Melyssa sorprendía a todos al revelar la enfermedad que padece. La influencer explicó que nació «con un problema en el riñón derecho». Una situación que «fue complicada porque tenía dos años cuando lo detectaron. Empecé a tener fiebres y mis padres tuvieron que vivir prácticamente en el hospital durante unos meses», desveló la ex pareja de Tom Brusse.

Una revelación que dejó en shock a todos sus seguidores y con la que añadió que la situación en ese momento fue peor porque «hubo una negligencia médica, no denunciaron porque mis padres pensaban en mi salud. Pero hicieron mal su trabajo y provocó que el problema del riñón se agravase. Por lo que mi riñón derecho es más pequeño y el otro ha crecido más», explicaba con una sonrisa.

«Me operaron hasta tres veces para salvar el riñón» y, por eso, señala que «mis padres me han tenido siempre en una burbuja como si fuera una muñeca de cristal y por eso también tengo tanta dependencia de ellos», comentaba emocionada mientras recordaba. Un relato íntimo de la vida de Melyssa Pinto que era totalmente desconocido, pero con el que quiso abrir su corazón para todos sus seguidores que la apoyan día a día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias