Televisión

Melyssa, de ‘La isla de las tentaciones’, pillada con su nuevo novio

Melyssa vuelve a estar enamorada

Melyssa Pinto ha sido una de las grandes sufridoras de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. La joven llegó al reality junto a su pareja, Tom Brusse, tras 8 meses juntos. Aunque ella aseguraba ser una chica muy celosa, nada hacía presagiar que su historia iba a acabar de la manera en la que acabó, protagonizando la hoguera más dura de la historia del programa.

La catalana saltó a la fama tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí conoció a Tom Brusse, con el que sintió un flechazo que le llevó a abandonar el trono para empezar una relación con él. Casi un año después, ya nada queda de aquel amor ciego que sentía Melyssa por el joven marroquí.

Tras la infidelidad de Tom con una de las solteras, Melyssa abandonó ‘La isla de las tentaciones’. No sin antes protagonizar una hoguera de confrontación muy aplaudida.

Aunque Melyssa lo pasó realmente mal durante su paso por el reality, tras su salida del concurso aseguró que se marchaba siendo una nueva persona, y que no iba a dejar que nadie la pisotease nunca más. La catalana se mostró mucho más fuerte, segura de sí misma y con las cosas más claras.

Y para alegría de sus seguidores, ha dejado de sufrir. Melyssa vuelve a estar de nuevo enamorada, y no es de Tom Brusse. Hace unos días sorprendió a sus seguidores con un viaje relámpago a París, en el que prefirió no mostrar a su acompañante.

Sin embargo, un seguidor de la joven la pilló caminando por las calles de París con su nuevo amor. Es más, no dudó en compartir el video en las redes sociales.

Aunque no ha trascendido la identidad del misterioso nuevo amor de la ex tronista, todo apunta a que es Alex Guijo. Estaríamos ante uno de los pretendientes favoritos de la joven cuando ocupaba el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Al contrario que Melyssa, él ha preferido no compartir imágenes de París en sus redes sociales. Por lo tanto, no hay nada confirmado. Lo único que se sabe con certeza es que la joven está de nuevo enamorada.

View this post on Instagram

Huîtres et un bon verre de vin. ❤️

A post shared by Melyssa Pinto (@melyssapiinto) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias