Televisión

Sandra Golpe (‘Antena 3 Noticias’) sorprende al contar la agresión sexual que sufrió

Sandra Golpe ha sorprendido con esta confesión

Sandra Golpe
Sandra Golpe

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Sandra Golpe ha realizado una serie de confesiones que han dejado a todo el mundo en estado de shock. La periodista abría su corazón a los asistentes al II Foro de las Mujeres Extraordinarias organizado por Onda Cero. Es allí donde relató un duro acontecimiento que le ocurrió hace 20 años y que todavía hoy le ha sido imposible olvidar.

Sandra Golpe ha comentado que, por aquel entonces, se encontraba trabajando en un medio que no era Antena 3 y que formaba parte del equipo de cierre del medio de comunicación, por lo que llegaba a altas horas de la noche a casa. “Era tarde, iba despistada y el portal de la casa, que era antigua, no se cerró del todo al entrar. Esperaba el ascensor y de repente entró un señor, pensé que era un vecino”, comenzó a relatar Golpe.

View this post on Instagram

🔴 Estamos en DIRECTO @a3noticias

A post shared by Sandra Golpe (@sandra_golpe) on

“Le dije ‘buenas noches’ y no me contestó. Tuve una sensación rara pero pensé que no sería nada porque no conocía a todos los vecinos”, ha apuntado ésta. Sin embargo, “cuando llegó el ascensor, me empujó y me tiró dentro”, añadía la periodista. Momento en el que según cuenta fue amenazada con una navaja: “Me ató, me puso un cuchillo en el cuello y me agredió sexualmente. Tuve la suerte de que en ese momento hubo un ruido y se asustó. Cortó con lo que me había atado, me dijo que me pusiera de espaldas y desapareció”.

Unas duras confesiones con las que la presentadora de Antena 3 continuó diciendo: “No sabía si iba a tener fuerza de seguir trabajando, estaba en shock, pero fui igualmente después de valorarlo mucho”. Además, señaló que tras la agresión se fue “con la denuncia bajo el brazo y con el trauma”. A pesar de lo ocurrido, Golpe intentó seguir adelante y le pidió a su jefa cambiar de turno, pero esta se lo denegó: “Todavía hoy no lo entiendo, pero supongo que para llegar a ese puesto igual tuvo que aparcar la sensibilidad”.

Logró cambiar de turno gracias a un compañero suyo que la apoyó y ayudó en todo momento. Sin embargo, Sandra Golpe volvió a trabajar con miedo y estuvo un año yendo y volviendo en taxi a casa. Su compañero la ayudó también a intentar encontrar al agresor, quien “todavía sigue en Soto del Real” por seguir agrediendo a más mujeres. Una historia que nos ha dejado con el corazón sobrecogido.

View this post on Instagram

De lunes a viernes, a las 15h en @a3noticias 😉

A post shared by Sandra Golpe (@sandra_golpe) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias