Televisión

Telecinco consuma su revolución: adiós a ‘Sálvame’ antes de lo previsto

Telecinco consuma su revolución: adiós a Sálvame antes de lo previstoTelecinco consuma su revolución: adiós a 'Sálvame' antes de lo previsto
Telecinco consuma su revolución: adiós a Sálvame antes de lo previstoTelecinco consuma su revolución: adiós a 'Sálvame' antes de lo previsto
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los colaboradores de Sálvame no paran de recibir malas noticias en las últimas semanas. Tras la noticia de la cancelación de Sálvame y de Viernes Deluxe, sufren un nuevo revés que les obliga a despedirse antes de lo previsto de sus espectadores.

Tras anunciar la cancelación de estos dos programas que hasta ahora eran una parte muy importante de su programación, la Telecinco prepara una revolución en su parrilla con nuevos programas en los próximos meses. Eso incluye el comienzo de una serie diaria que se emitirá cada tarde.

De esta manera, la cadena se suma a la lucha por la audiencia que hasta ahora mantienen series como La promesa, en TVE, y Ama es para siempre, en Antena 3. La nueva apuesta se llama Mía es la venganza y está protagonizada por Lydia Bosch.

Tal y como acaba de anunciar Telecinco, su estreno será el próximo lunes 12 de junio a partir de las 15:45 h, esto tendrá una importante consecuencia en la duración de Sálvame, que perderá parte de su duración días antes de su despedida definitiva.

Según anuncia Mediaset, el argumento de esta nueva serie trata de dos personajes como Sonia y Mario, que tienen en común «que ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido».

Sálvame.
‘Sálvame’

En la venganza que Mario prepara se enamorará de Olivia, la hija de Sonia, lo que le hará plantearse todo. Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dará vida a Olivia, conforman el trío protagonista de esta nueva serie que le robará una hora a Sálvame.

La edición limón del programa, que se emite desde las 16:00 h y hasta las 17:00 h aproximadamente, se quedará sin hueco en la programación. Es de esperar que los fans solo puedan disfrutar de Sálvame naranja, que actualmente comienza  las 17 h y termina a las 19 h.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias