Celebrities

‘Sálvame’ publica los mensajes racistas de Francisco a su hija no reconocida

Sálvame publica conversaciones racistas de Francisco

El cantante Francisco
El cantante Francisco

El programa de ‘Sálvame’ ha desvelado algunos de los mensajes que el cantante Francisco mandaba a la expareja de la madre de su hija no reconocida, Naomi González. Todos ellos con un enfoque racista. La madre de la joven, Denia Apolinar, habría acudido al programa de Telecinco para destapar toda la verdad sobre Francisco, dando a conocer el contenido de dichas conversaciones.

Denia Apolinar intenta, desde hacía varios años, reclamar esa pensión para su hija que el cantante Francisco debe abonar y que se niega a hacerlo desde hace dos años. Es por ello por lo que quiso llevar a cabo esta denuncia social en el plató del programa, mostrando el rechazo por parte del cantante hacia su hija. Algunos de los mensajes denigrantes que se pudo leer fueron los siguientes: “Coñazo de animal. Tengo una duda… ¿Eres la diosa de Ébano o la diosa de ano? Ungaaa, ungaaa… por favor, señora, usted es del planeta de los simios”.

Este contenido salió a la luz el 8 de marzo, y Denia Apolinar aseguró que eran mensajes escritos por Francisco y enviados al teléfono de su expareja. La presentadora del programa, Carlota Corredera, junto al resto de colaboradores, no daban crédito a estos comentarios. Francisco siempre ha sido considerado como uno de los cantantes más formales y serios de nuestro país, y este tipo de comentarios lejos quedan de esa imagen.

Su hija en cuestión, Naomi González, entró en pleno directo del programa y la presentadora de ‘Sálvame’ quiso darle su opinión sobre este asunto: “Yo la verdad es que no se por dónde empezar… se mezcla racismo, machismo… es todo absolutamente asqueroso, ¡es asqueroso! Me quedo sin adjetivos…”. Unos duros comentarios que tanto Denia como Naomi recordaban entre lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias