Televisión

Carlota Corredera: Esto es lo que piensa sobre el conflicto con María Teresa Campos

Carlota Corredera: Esto es lo que piensa sobre el conflicto con María Teresa Campos

Carlota Corredera
Carlota Corredera

María Teresa Campos vuelve a estar en el punto de mira. Su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ sigue dando que hablar, y esta vez la última en pronunciarse sobre la famosa polémica ha sido Carlota Corredera. La periodista ha hablado sin tapujos sobre la actitud de la veterana presentadora, e incluso le ha dado un toque de atención.

Sobre la entrevista con Jorge Javier Vázquez que sigue trayendo cola, Carlota Corredera echó un cable a su compañero, asegurando que fue generoso con la presentadora: “Jorge pudo estar más o menos excesivo la semana pasada y se pudo haber callado cosas o no. Pero desde luego, yo vi la entrevista anoche, y estuvo generoso y contenido con María Teresa en ‘Sábado Deluxe’ como en su vida ha estado Jorge”.

La presentadora confesó también lo que sucede en las instalaciones de Mediaset cuando María Teresa Campos acude a algún plató: «Hay cosas que suceden en Telecinco que no se pueden retransmitir aunque parezca que en este programa lo contamos todo. Cada vez que viene Teresa a Telecinco la gente se cuadra. Y no se cuadra por miedo porque Teresa ya no tiene poder aquí, se cuadra por respeto”.

“Yo he visto a técnicos de sonido, de luces, maquillaje y peluquería que se desviven como si ella todavía estuviese aquí todas las mañanas. Y eso yo creo que ni Teresa es consciente. Me gustaría que quedara claro”, añadió.

La presentadora recordó alguna anécdota para explicar lo que sucedía cada vez que acudía a Mediaset: “Él otro día cuando estábamos en ‘Hormigas Blancas’, el compañero de luces vino a revisar las luces de Teresa. No las revisó porque le tuviera miedo, sino por respeto y porque el gusta que Teresa se vea bien en el monitor. Pero ella no se da cuenta”.

“Me provoca mucha ternura ver como los compañeros se desviven cuando viene Teresa y me da pena que ella no sea consciente porque lo da por hecho», dijo la presentadora de ‘Sálvame’, dando un toque de atención que esperaba que llegase a oídos de la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias