Televisión

María Teresa Campos estalla contra Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’

María Teresa estalla contra Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos dio la sorpresa, al aceptar la propuesta de ser entrevistada en ‘Sábado Deluxe’ el pasado sábado 3 de octubre. Era la oportunidad más que perfecta para poder dar la cara y hablar sobre los distintos y diversos frentes que tiene abiertos. Entre ellos, el que tiene que ver con su expareja: Edmundo Arrocet.

Es un hecho que la participación de María Teresa Campos en el programa de Bertín Osborne ha dado mucho que hablar. Desde entonces, en ningún momento ha dejado de escuchar muchísimas especulaciones, por lo que ha querido aclarar todas y cada una de ellas. Era el momento más que perfecto.

Ahora bien, una de las cuestiones que más se han planteado es el hecho de que la presentadora llegaría a perdonar a Edmundo Arrocet para volver a disfrutar de una relación sentimental junto a él. De ahí que María Teresa Campos llegara de lo más enfadada al plató de ‘Sábado Deluxe’, algo que sorprendió a todos los colaboradores.

Tan solo llegó a romperse cuando habló de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y el marido de esta última: José Carlos. María Teresa Campos también tuvo una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez. Al presentador no le quedó de otra que escuchar los rapapolvos de la reconocida presentadora de televisión, sobre todo cuando dio paso a un vídeo donde se hablaba de Rocío Carrasco y del hermano “secreto” de sus hijas.

María Teresa no quiso hablar sobre esos temas. Tanto es así que decidió levantarse de su asiento, dispuesta a abandonar el plató. Finalmente, regresó bastante enfadada a su silla. Es en ese momento cuando recriminó a Jorge Javier el hecho de dar paso a ese tipo de vídeos, sabiendo que no iba a decir absolutamente nada al respecto.

Esa imagen contrasta, y mucho, con la que teníamos de ella en los últimos días. Recordemos que ha forjado una gran amistad con Kiko Hernández, por lo que la vimos saliendo de casa del colaborador de lo más feliz. De hecho, fue verdaderamente agradable con los compañeros de prensa. A pesar de todo, parece que no está dispuesta a hablar ni de Edmundo ni de nadie de su familia, y mucho menos en televisión. ¿Qué pasará próximamente en esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias