Televisión

María Teresa Campos, contra ‘Hormigas Blancas’ en una charla con Bertín Osborne

María Teresa estalla contra el programa de Telecinco

María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos ha reaparecido en televisión después del supuesto plantón que hizo al programa ‘Hormigas Blancas’. La periodista visitó el plató de ‘El show de Bertín’, en Canal Sur, para mostrarse realmente dura con la productora que se encarga de este exitoso formato. Es más, ha querido ser de lo más contundente.

Y muy dura. La malagueña no ha querido callarse, dejando muy claro que no entiende el trato que ha recibido por parte de La Fábrica de la Tele. María Teresa Campos ha aprovechado que Bertín Osborne le ha preguntado por su situación laboral para lanzar un mensaje que ha calado muy hondo en los espectadores.

“Me llaman los compañeros de muchas cosas”, aseguraba la madre de Terelu Campos. Bertín quería saber si “le siguen dando mucha caña”. Ella fue muy honesta: “No… pero si vas a una cosa que es un homenaje a esa persona y te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos…”, haciendo clara referencia al programa ‘Hormigas blancas’.

La abuela de Alejandra Rubio se refería al programa que estaba dedicado a Rocío Jurado. Por aquel entonces decidió defender en directo a Rocío Carrasco y esta situación derivó en un conflicto público con Antonio David Flores. Esta “pelea” ha llenado muchísimas horas de televisión en Telecinco y, además, ha salpicado a toda la familia.

Después de cargar contra La Fábrica de la Tele, María Teresa Campos quiso matizar sus palabras para evitar malentendidos: “No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en estos momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas”.

No es la primera vez que la matriarca de las Campos carga duramente contra algún programa de Mediaset. Para mostrar su malestar con el formato, María Teresa Campos decidió no acudir a uno de los últimos episodios de ‘Hormigas Blancas’, concretamente en el que trataban la trayectoria de Bertín Osborne.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias