Televisión

‘Sábado Deluxe’: El secreto mejor guardado de Conchita sale a la luz

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como todo seguidor de Mediaset conoce, Conchita se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de la cadena, sin haber tenido que protagonizar ningún tipo de polémica televisiva. La poligrafista más conocida de España se ha ganado su puesto en ‘Sábado Deluxe’, programa para el que ha realizado numerosos polígrafos a famosos en los últimos años.

El último en sumarse a la lista de los polígrafos ha sido José Antonio Canales Rivera, quien se ha presentado en el plató de Telecinco tras su paso por el reality de ‘Secret Story’. Sin embargo, durante una de las intervenciones de la poligrafista, Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar preguntarle una de las grandes incógnitas que hay sobre ella.

Con el paso de los años, Conchita ha demostrado que es una mujer muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada. Pero, Vázquez ha logrado sacar a la luz uno de los secretos más íntimo de de la poligrafista del programa. «¿Tú cuántos años tienes Conchita?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez. Una cuestión que llegó tras la pregunta al torero de si había mantenido algún tipo de relación con una señora de 70 años como se había especulado.

«Casi», respondía. «¿Casi setenta?», indagaba el presentador con curiosidad. Una suposición que fue confirmada por ella misma. «¿De verdad? Pues estás fenomenal, eh», expresaba Belén Rodríguez muy sorprendida. «Soy de la misma quinta que Mila Ximénez», aclaró. Por lo tanto, según sus palabras, Conchita tendría 69 años. Sin lugar a duda, unas declaraciones que se convirtieron en una de las grandes primicias de ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias