Música

Rozalén publica ‘Matriz’, el disco con el que celebra sus 10 años en la música

Rozalén.
Rozalén.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Los seguidores de Rozalén están de enhorabuena! La artista ha lanzado oficialmente su quinto proyecto discográfico, Matriz. Un trabajo muy especial en la carrera musical de la cantautora que ve la luz en un día de lo más significativo para ella, pues este 11 de noviembre se celebran 10 años de su incursión a la industria musical.

Tomando el relevo de El Árbol Y El Bosque, disco publicado el pasado 2020, la cantante ha presentado al público un álbum de estudio compuesto por un total de 21 canciones. Una travesía musical que arranca con el sencillo Te Quiero Porque Te Quiero (Fandangos), donde entona sus versos de la mano de Rodrigo Cuevas.

Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, Rozalén ha conquistado a todos al añadir también grandes colaboraciones junto a otras estrellas de la industria musical. Y es que, artistas como las Tanxugueiras, La Ronda de Motilleja, Sílvia Pérez Cruz, Feten Feten, Álvaro Gandul, entre muchos otros, han puesto voz a los nuevos temas de la cantautora.

Un proyecto con el que pretende reivindicar sus raíces y que ha sido recibido con los brazos abiertos por sus fans, y no es para menos. Con temas como Es Albacete, Anda Jaleo, La Paloma, Pichi 2.0 o Mar en el Trigal, Rozalén ha vuelto a demostrar el por qué es una de las artistas más sonadas y queridas de nuestro país.

Un proyecto maravilloso con el que ha querido poner la guinda final a este gran día con el lanzamiento de su nuevo videoclip, A Virxe Do Portovello. Un audiovisual de diez donde, junto a las Tanxugueiras, Rozalén se ha vuelto a ganar los halagos de todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias