Redes Sociales

Rosalía responde a las duras críticas sobre faltas de ortografía en Twitter

Así ha reaccionado Rosalía a las críticas en Twitter

Rosalía
Rosalía

Todos los movimientos que realiza Rosalía están mirados con lupa por todos nosotros. Son las consecuencias de haberse convertido, de la noche a la mañana, en una estrella internacional. Ella misma ha forjado con trabajo y paciencia todo el éxito que está teniendo alrededor del mundo, y nos ha demostrado a todos que los sueños se cumplen, siempre con esfuerzo y dedicación.

Todo eso ha hecho que recientemente, haya estado inmersa en una gira por Estados Unidos, donde ha actuado en ciudades soñadas por todos los artistas del mundo. Tales como Nueva York o Toronto.

Su gran exposición mediática genera todo tipo de opiniones en las redes sociales, que siguen todos los pasos que da la artista catalana de muy cerca. Mucha polémica es la que suscita cada vez que Rosalía publica un tweet o cuelga una foto en Instagram.

Todos conocemos la peculiar forma en la que la cantante suele escribir en redes sociales, y es una gran amante de las abreviaturas, a pesar de que no hayamos observado graves faltas de ortografía.

Pero esto no pasa desapercibido para sus seguidores y tales han sido las críticas que le han dirigido, que la intérprete de ‘Malamente’ ha tenido que pronunciarse escribiendo este tweet, esta vez dejando de lado sus características abreviaturas: “Cuando señaléis la ortografía de alguien en twitter fijaos please en que a veces si no escribes abreviando es imposible que te quepa todo el texto! Besito”.

Este mensaje no ha quedado libre de respuestas, y tal y como esperábamos, los twitteros han vuelto a la carga. Los comentarios más duros se apoyaban en que, al ser una artista internacional, debe de dar ejemplo a sus seguidores. Aunque otros han preferido animar a la cantante a que escriba «como le de la gana».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias