Celebrities

Rosalía recibe el apoyo de las chicas de BLACKPINK y así han reaccionado las redes sociales

Rosalía recibe el apoyo de las chicas de BLACKPINK y así han reaccionado las redes sociales
BLACKPINK
  • Carmen López

BLACKPINK apoya a Rosalía y así reaccionan los fans

Si hay dos artistas que nadie pensaba unir nunca en una frase, se tratan de Rosalía y BLACKPINK; la banda femenina surcoreana acaba de ser relacionada con la cantante catalana del momento, pero no estamos hablando (por el momento) de una colaboración musical. De momento todo lo que podemos confirmar es que las cuatro surcoreanas admiran a la intérprete de ‘Malamente’, o por lo menos lo hace Lisa. Esta última destaca por ser la integrante de BLACKPINK que mejor baila, y así lo ha demostrado con este vídeo que ha revolucionado las redes sociales, en especial a sus 24,1 millones de seguidores en Instagram.

Las reacciones de los fans no han tardado en llegar, no solo por el increíble talento de Lisa como bailarina, sino por la decisión de elegir ‘Malamente’ para su nueva coreografía.

Todos esperan que Rosalía reaccione al vídeo, pero la cantante no se ha manifestado al respecto o directamente no ha llegado a aparecer por su feed de Instagram; pero no es la primera vez que vemos a una de las chicas de BLACKPINK escuchando contenido de Rosalía. La primera en expresar su admiración hacia el talento de la cantante fue Jennie, quien se grabó a sí misma escuchando ‘Con Altura’, canción de Rosalía junto con J Balvin y El Guincho.

Las chicas de BLACKPINK se encuentran ahora mismo de celebración; el pasado 15 de agosto se convirtieron en el primer grupo de la historia del K-Pop femenino en conseguir la certificación de oro de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), gracias a vender 500.000 copias de su single ‘DDU-DU DDU-DU’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .