Celebrities

Rosalía presume de look deportivo al ritmo de Bad Bunny

Rosalía luce nuevo look deportivo

Rosalía
Rosalía

Si hablamos de una artista internacional, que está llegando a lo más alto, tenemos que nombrar a Rosalía. Desde que comenzó su carrera musical ha seguido un largo recorrido. Su estilo musical propio, entre urbano y flamenco, le ha hecho posicionarse entre una de las cantantes más  revolucionarias del panorama actual.

En 2019 saltó a la fama y desde entonces ha tenido colaboraciones con muchos cantantes como Bad Bunny o J Balvin, con quien obtuvo mucha más popularidad con la canción ‘Con altura’. Gracias a su disco ‘El mal querer’, su música ha podido llegar a más personas, llegando a tener seguidores alrededor del mundo. Recientemente ha realizado una colaboración con  Billie Eilish, con ‘Lo vas a olvidar’ canción que forma parte de la serie de HBO ‘Euphoria’.

Sus seguidores están pendientes de ella con cada publicación que comparte. Sus uñas son tendencia y son las culpables de múltiples de comentarios sobre su estilo ante la moda. Unas uñas casi imposibles de llevar para el resto de los mortales pero que para Rosalía “son parte de su estilo, como un complemento”. En Instagram tiene 15 millones de seguidores, los cuales han visto una imágenes de la cantante que disfruta bailando al ritmo de Bad Bunny con la canción ‘Yo visto así’. Su outfit era deportivo y lucía un top de Nike a juego con unos pantalones de chándal.

Después también quiso compartir con sus seguidores una fotografía con la misma ropa en la que se veía su figura definida. Muchas comentarios llegaron a la cantante catalana a raíz de esos comentarios y es que sus seguidores la adoran. Rosalía aún tiene mucho que demostrar dentro del mundo musical y sus fans estarán ahí para apoyarla. De momento nos ha dejado estos momentos personales que no duda en compartir con todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias