Celebrities

Rosalía sorprende en la ‘MET Gala’ con un look inspirado en Lola Flores

Rosalía
Rosalía

Rosalía ha vuelto a dejar sin palabras al mundo entero. La artista debutó en la gala Met este lunes, después de que se cancelase la gala del pasado 2020 debido a la pandemia, el que iba a ser inicialmente su debut en la famosa escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Finalmente, la catalana acudió a la fiesta más importante de la industria de la moda, derrochando raíces españolas como solo ella puede hacerlo. A pesar de que este año, la temática de la gala era un recorrido por la historia de moda americana, Rosalía decidió rendir homenaje a Lola Flores con su look.

La intérprete de ‘Con altura’ pisó con fuerza la alfombra roja de la gala organizada por Anna Wintour, con un look que se convirtió en uno de los más comentados de la noche. Con él, Rosalía realizó un doble homenaje que no ha pasado desapercibido.

Para un evento de tal magnitud, Rosalía confió ciegamente en un diseño firmado por el diseñador Rick Owens, que como ella misma explicó durante la alfombra roja de la gala: “De todos los diseñadores estadounidenses, Rick es mi diseñador favorito”.

Junto al diseñador, la artista ideó un look con el que rendir homenaje a sus raíces. Se trataba de un espectacular ‘total look’, en un color burdeos, repleto de flecos, al que añadió una especie de mantón de manila, para darle todavía un toque más español. Un traje en el que se inspiró en uno de sus grandes referentes, la icónica Lola Flores.

“Es un traje inspirado en el mantón de Manila, una prenda que es muy popular en España, una pieza tradicional que adoro” explicó la artista a la reportera encargada de cubrir la alfombra roja. Un look que completaba con una capa de varios metros de largo, junto a unas botas del mismo color que el traje y tacón transparente.

Por sí había quedado alguna duda de la inspiración del look de la artista, unos minutos después de pisar la alfombra roja, Rosalía publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes en el coche de camino a la gala, en cuya última imagen aparecía Lola Flores con un mantón de manila. De esta forma, realizó un tributo a España y a una de las artistas más representativas de la historia de nuestro país, La Faraona. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias