Música

Rosalía lanza un mensaje a María Isabel (‘Eurojunior 2004’) tras su versión de ‘Malamente’

El mensaje de Rosalía a María Isabel (‘Eurojunior 2004’) por su versión de ‘Malamente’

Rosalía
Rosalía

Han pasado 15 años desde que María Isabel conquistase el mundo con su canción ‘Antes muerta que sencilla’ en ‘Eurojunior’. Con tan solo 9 años, la artista de sangre andaluza ganó el festival junior de ‘Eurovisión’ en el año 2004 y se convirtió en toda una niña prodigio.

Ahora, con 24 años y convertida en toda una mujer, María Isabel ha revolucionado las redes sociales con una versión aflamencada de la canción ‘Malamente’, uno de los éxitos de Rosalía, la artista del momento.

Con más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, María Isabel lleva años recibiendo mensajes de sus fans pidiéndole que vuelva al mundo de la música, el cual dejó de lado hace ya un tiempo.

La última vez que pudimos escuchar algo de esta joven artista fue en 2016 cuando, a petición popular, se presentó al programa ‘Objetivo Eurovisión’ con la intención de poder representar a España en el Festival de ‘Eurovisión’ de ese año con la canción ‘La vida es una’. Además, el pasado año 2018 la artista regresó con un nuevo single llamado ‘Y sigo aquí’ junto al artista Aarón Blasco.

Pero nada nuevo se ha sabido de la artista hasta ahora, que ha decidido versionar una de las canciones más conocidas y escuchadas del momento. ‘Malamente’ es uno de los éxitos de Rosalía, artista catalana que está triunfando actualmente. Por su parte, en un primer momento María Isabel decidió subir solo un pequeño trozo de la canción para, más tarde, terminar cantándola entera.

Pero lo que más ha llamado la atención de todos ha sido la reacción de la intérprete original de la canción al escuchar la versión. “Wow amiga qué bien te suena”, comentó Rosalía. María Isabel no quiso perderse la oportunidad de contestar a su compañera de profesión, asegurándole que la admira mucho. “¡Gracias por tu música! Te admiro mucho, para arriba siempre”, le confesó.

A partir de ahí, miles han sido los fans de ambas artistas que han comenzado a comentar el vídeo, pidiéndoles incluso que hagan una colaboración juntas. “Por favor colaboración ya”, “una reina alabando a otra reina” u “os amo, gracias por tanto”, han sido algunos de los comentarios.

Ahora tendremos que esperar para ver si, como muchos piden, la reina de Ayamonte y la reina de Sant Esteve Sesrovires terminan uniendo sus voces y su talento para ofrecernos un tema conjunto que, sin ninguna duda, sería todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias