Música

Rosalía y Bad Bunny: El vídeo muestra referencias a Dalí con estos detalles

Este es el tweet que se ha hecho viral

Rosalía y Bad Bunny
Rosalía y Bad Bunny

El pasado 14 de febrero, Rosalía y Bad Bunny consiguieron incendiar San Valentín con el inesperado estreno del videoclip de su colaboración musical, ‘La noche de anoche’. Un videoclip que causó furor en las redes sociales, no solo por la química imperante entre ambos artistas, sino también por la escenografía elegida para el audiovisual. Un videoclip que supera los 13 millones de reproducciones en menos de 48 horas y sigue posicionándose como el video más visto de las tendencias de YouTube.

Rosalía hacía su aparición con sus características uñas de gel, moño con recogido bajo y mechones ondulados, cejas a lo Frida Kahlo y un tul vaporoso de larga cola y un vestido de Karina Malkhasyan. Mientras que Bad Bunny se presentaba un poco más sencillo, con pijama, bata de seda y con un nuevo peinado muy del estilo que acostumbra a lucir. Un videoclip de infarto que está dando mucho de qué hablar y al que ya le han encontrado alguna que otra referencia en redes, especialmente en Twitter, donde un tweet en concreto se ha hecho viral.

Este usuario de Twitter publicaba un tweet el día del estreno del video, donde argumentaba que el audiovisual de Rosalía y Bad Bunny es una clara referencia a Dalí. «‘La Noche De Anoche’ de Bad Bunny y Rosalía es una representación de “La Persistencia De La Memoria” de Dalí, que representa recordar, hacer “memoria” de lo que tuvieron. El fuego, de lo ardiente que fue, y el mismo fuego les quemó», escribía. Explicación que argumentaba con dos imágenes donde se puede ver perfectamente dichas referencias.

Algo de lo que solamente los expertos en el tema podrían darse cuenta, por lo que añade: «Y las escaleras representan la sexualidad!». Y es que, por lo que parece no va nada desencaminado. En pocas horas la comunidad de Twitter ha estado de acuerdo con su aportación, logrando que el tweet supere los 20.000 ‘Me gusta’ y los 3.000 retweets. Sea como sea, un detalle escondido con el que Rosalía y Bad Bunny han conseguido hacer una obra de arte, literalmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias