Música

Rosalía y Bad Bunny dan la sorpresa con el vídeo de ‘La noche de anoche’

Así es el videoclip de ‘La noche de anoche’, el nuevo tema de Rosalía y Bad Bunny

Rosalía y Bad Bunny
Rosalía y Bad Bunny

Rosalía y Bad Bunny han incendiado San Valentín con el inesperado estreno del videoclip de ‘La noche de anoche’. El lanzamiento del último álbum de estudio del puertorriqueño sorprendió a todos, entre otras cosas, por su colaboración con la cantante española. La unión de dos voces muy poderosas que enamoró a sus seguidores desde la primera escucha.

Por ello, el anuncio del inminente lanzamiento del videoclip causó autentico furor entre sus fans, y no es para menos. Bad Bunny y Rosalía lo tenían claro. El día del estreno del videoclip no podía ser otro que el 14 de febrero, San Valentín. La fecha por excelencia del amor y la amistad que viene como anillo al dedo para un audiovisual donde ha saltado alguna que otra llama y que, ha alcanzado dimensiones épicas al conseguir más de 8 millones de reproducciones en apenas unas horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Stillz ha vuelto a ser el director encargado de una propuesta audiovisual de infarto. Director con el que Bad Bunny ha trabajado en varias ocasiones para sus videos, como, por ejemplo, ‘Dákiti’, ‘Booker T’ o ‘Yo visto así’. El video de ‘La noche de anoche destaca por su temática clásica pero sugerente. Rosalía hacía su aparición con sus características uñas de gel, moño con recogido bajo y mechones ondulados, cejas a lo Frida Kahlo, medias a medio muslo, botines negros de tacón alto y cuadrado, un tul vaporoso de larga cola y un vestido de Karina Malkhasyan muy al estilo de la exitosa serie de ‘Los Bridgerton’.

Por su parte, Bad Bunny se presentaba un poco más sencillo, con pijama, bata de seda y con un nuevo peinado muy del estilo que acostumbra a lucir. Un videoclip donde no solo se puede ver la buena sintonía que ambas voces tienen juntas, sino también, la evidente química imperante entre ellos. Sin duda, una canción más que supone un nuevo acercamiento de Rosalía al genero urbano después de haber colaborado con artistas de la talla de J Balvin, Daddy Yankee o Farruko, y donde tanto ella como Bad Bunny han vuelto a brillar con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias