Música

Rosalía y Bad Bunny: todos los detalles de ‘la noche de anoche’, su esperada colaboración

Rosalía y Bad Bunny presentan 'La noche de anoche'

Bad Bunny
Bad Bunny y Rosalía

“¡Gente! Feliz Navidad. Feliz día de acción de gracias. Gracias por todo el cariño, por todo el amor. Por apoyar siempre mi música, mis proyectos, mis locuras. Hago esto por ustedes. Aquí os dejo mi nuevo proyecto, ‘el último tour del mundo’ algo diferente, distinto. Espero que lo disfruten” así comunicaba oficialmente Bad Bunny en su cuenta personal de Instagram su nuevo proyecto que nos ha dejado sin aliento. Y en el que se incluye una espectacular colaboración con Rosalía.

Se trata del álbum ‘el último tour del mundo’. Un disco con 16 canciones sobre el que sobrevuelan los rumores de retirada del puertorriqueño en la industria musical. ‘El último tour del mundo’ cuenta con colaboraciones que nos han puesto los pelos de punta. Una de esas colaboraciones ha sido con la cantante de ‘Malamente’. Así es, Bad Bunny y Rosalía han unido sus talentos y han lanzado ‘la noche de anoche’, una canción que ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.

«Yo que estaba tan tranquila. Disfrutando de esa calma que nos deja un amor que ya paso. Que tu estas haciendo de mi. Yo estoy sintiendo lo que nunca sentí. Es muy profundo mi deseo de ti» canta el dúo, en una canción que tiene el tema del desamor por bandera. Por su parte Rosalía, nos ha vuelto a sorprender con esta colaboración ¡la catalana no da puntada sin hilo!. Y es que una vez más, Rosalía ha vuelto a demostrar que es imparable, convertida en toda una estrella mundial.

Sus fans poco han tardado en comentar este nuevo proyecto en el que Bad Bunny se ha vuelto a superar. «Durísimo. Que no sea el último tour del mundo» ha comentado la cantante Grecia. Y es que corren los rumores, de que el cantante de ‘Si Veo a Tú Mamá’ podría dejar la música tras este proyecto. Y

No sabemos si esto es cierto o no. Aunque ¡esperemos que no lo sea porque nos encantan todas sus canciones!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Lo último en HappyFM

Últimas noticias