Televisión

Risto Mejide se queda impactado tras esta tajante respuesta en ‘Got Talent’

Risto Mejide, impactado con esta respuesta en el programa

Risto Mejide se queda impactado tras esta tajante respuesta en ‘Got Talent’
Risto Mejide recibe una respuesta de lo más tajante
  • Julen Santana

Como cada lunes ‘Got Talent España’ llega a Telecinco con nuevos concursantes que se suben al escenario para demostrar sus habilidades y destrezas ante el jurado más famoso de la televisión. Humor, emoción y riesgo combinados construyen cada semana el programa de talentos.

Si hay algo que saben los concursantes que acuden al formato es lo difícil que resulta sorprender al jurado, especialmente a Risto Mejide, por la cantidad de talentos que ya han pasado por las tablas del teatro Nuevo Alcalá.

Esto mismo fue lo que le sucedió a una pareja de acróbatas en la pasada entrega del 14 de octubre.

José Ángel y Xenia, se subían al escenario para hacer un número acrobático sobre patines y lograban sumir en el silencio al público presente en el teatro durante la ejecución de las piruetas y figuras aéreas de la pareja.

Tras la actuación, el público se rompió a aplaudir a los cubanos y Paz Padilla confesó que el número le había dejado anonadada: "con vuestra actuación me habéis llevado al cielo".

Sin embargo, la nota discordante, como es habitual, la puso Risto Mejide. El publicista criticó la falta de riesgo en el número a pesar de que los acróbatas no llevaban ni arnés ni red que los protegiese: “Me ha faltado algún error y eso significa que no hay riesgo”.

Lo que no esperaba Risto Mejide era la respuesta que estaba a punto de darle el concursante, que logró dejarle sin saber que responder.

“¿Te refieres a que se me pueda escapar cuando la agarro? Cuando estás con la persona que amas no puedes dejar que le pase nada malo, no puedo soltarla” , señaló el “talent” bajo la atenta mirada de Risto que no supo que contestar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias