Televisión

‘Got Talent’: Risto Mejide vuelve a ver a unos concursantes que le marcaron

Risto Mejide se reencuentra en 'Got Talent' con unos concursantes muy especiales

Risto Mejide
Risto Mejide en Got Talent

Como cada lunes, llega un nuevo programa de ‘Got Talent España’, uno de los programas estrella de Telecinco que gracias a la personalidad y al talento de sus concursantes se ha ganado el cariño de los espectadores. Este lunes Risto Mejide, Edurne, Dani Martinez y Paz Padilla volverán a sentarse en la mesa del jurado para decidir quienes pasan o no a la siguiente fase del concurso.

Una vez más, el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid se llenará de talento, emoción y risas. A pesar de que el nivel es muy alto y los aspirantes de ‘Got Talent España’ siempre sorprenden con sus actuaciones, también nos dejan grandes momentos de risas cada lunes.

Entre las actuaciones que intentarán convencer a los miembros del jurado de que merecen ser los elegidos para pasar a la siguiente fase encuentran un grupo de baile que denuncia con sus actuaciones el machismo presente en la música, además del talento de una mujer embarazada de nueve meses o un baile de dos afectados de poliomielitis que además de sorprender y emocionar, darán la importante lección de que no hay barreras si hay talento.

Además, Risto Mejide, el juez más exigente de ‘Got Talent Española’ se reencontrará con unos concursantes muy especiales: los primeros que se llevaron el Pase de Oro otorgado por el publicista en el concurso.

Por otra parte, en el programa de este lunes 14 de octubre dos miembros del jurado se aliarán para otorgar el último Pase de Oro de esta temporada, ¿De quién se tratará? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias