Televisión

‘Got Talent’: El hermano de Dani Martínez, encargado de dar el nuevo pase de oro

El hermano de Dani Martínez da el nuevo pase de oro en 'Got Talent'

Dani Martínez
Dani Martínez ofrece el nuevo pase de oro en Got Talent

A comienzos del verano Mediaset hacía público que Eva Isanta abandonaba ‘Got Talent’ por incompatibilidad de agenda y anunciaba que su sustituto iba a ser otro rostro pesado de la cadena: Dani Martínez. La audiencia aplaudió la incorporación del leonés y auguraban una temporada prometedora. Lo cierto es que el nuevo miembro no esta defraudando y está dando momentos de gloria al formato presentado por Santi Millán.

En la pasada gala del 30 de septiembre el cómico concedió su botón dorado, pero no fue por elección propia. Todo comenzó con el concursante ‘Papi Flex’, originario de Guinea, cuando se subió al escenario con el objetivo de “representar a toda África” con su número de contorsionismo. Tras un número verdaderamente espectacular por la flexibilidad del concursante el jurado se quedó boquiabierto y confesaban: “Es lo más brutal que hemos visto en un escenario”.

Paz Padilla y Edurne, teniendo claro su voto afirmativo, tildaron la actuación de “increíble” y “espectacular” alabando la gran capacidad contorsionista del guineano. Sin embargo, la nota discordante en el jurado la puso Risto Mejide, quien opto por el “No” argumentando que estaba seguro de que el acróbata no podría superar el nivel de la actuación que había ejecutado minutos antes y dejó la decisión en manos del cómico.

Dani dubitativo optó por pedir a su hermano Nacho, que trabaja como cámara en el programa, ayuda para la toma de su decisión. Nacho lo tuvo claro y en pocos minutos revolucionó a todo el teatro pulsando el botón dorado de su hermano sin previo aviso desatando la locura concediendo a “Papi Flex” un pase directo a semifinales. El cómico eufórico no terminaba por creerse lo que estaba ocurriendo e ilusionado gritó: Es el ganador de ‘Got Talent 5’ poniendo al público en pie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias