Televisión

La reina Letizia, sorprendida por un inoportuno comentario

La reina Letizia y el incomodo comentario sobre su edad

Reina Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

El pasado jueves 18 de abril la reina Letizia protagonizó un incómodo momento durante un acto institucional en Lerma (Burgos). A la salida del Monasterio de la Ascensión, se acercó a saludar a los curiosos que se congregaban alrededor de las puertas del monasterio, y entre tanto saludo hubo una espontánea que consiguió dejar a la reina sin palabras.

El jueves la agenda de la reina Letizia la llevó hasta la localidad de Lerma, en Burgos, para inaugurar una exposición de arte de las Edades del Hombre en el Monasterio de la Ascensión. Como en cada visita que realizan los reyes, su presencia causa un gran revuelo allá donde vayan y esta vez no iba a ser menos. La visita de la reina reunió a un gran grupo de personas que esperaban fuera del monasterio para poder ver a la monarca en directo.

A la salida, Letizia se acercó a saludar a los ciudadanos para agradecerles todo el respeto y el cariño que le estaban mostrando. Tras saludar a un gran grupo de personas que allí se encontraban, la reina se paró a hablar con un matrimonio anciano, dando lugar incómodo momento de la reina que el programa ‘Sálvame’ emitió en exclusiva gracias al vídeo de un testigo allí presente.

La reina decidió sacar el tema de la edad para entablar conversación con el matrimonio, sin darse cuenta de que más tarde ese tema se volvería en su contra. «¡Qué matrimonio tan mayor, pero tan bien! Aquí en Lerma viven ustedes muchos años. Con 93 años hay que dar gracias» fueron sus palabras.
Con una gran inocencia, la mujer con la que se encontraba hablando le preguntó a Letizia por su edad, a lo que la reina contestó con naturalidad: “Yo tengo 46 años”, respondió sin darle más importancia a la pregunta. En ese momento, la anciana soltó el inoportuno e innecesario comentario: «Yo te echaba muchos más» fue su respuesta.

Letizia tuvo que disimular su cara de circunstancia tras la respuesta de la mujer con la que se encontraba hablando, y haciendo gala de su rapidez de reflejos y de lo curtida que está de tipo de situaciones, puso fin a la conversación con un educado: «Muchísimas gracias. Cuídese señora».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias