Música

Rayden, a punto de publicar ‘Jarana’, un EP inspirado en ‘La casa de papel’

Así será el nuevo 'EP' de Rayden, la banda sonora no oficial de 'La casa de papel'

Rayden, a punto de publicar ‘Jarana’, un EP inspirado en ‘La casa de papel’
Rayden

Rayden no puede estar quieto, tras la publicación de su quinto disco ‘Sinónimo’, el artista prepara su sexto álbum de estudio, que verá la luz en 2021, año en el que cumplirá dos décadas en la música. Con su sexto disco cerrará dos trilogías de discos con las que pretendía contar unas historias muy diferentes.

Encasillado en el rap, Rayden supo salir de lo establecido y darle una vuelta a todo, comenzando a hacer un tipo de música que no sabía si tendría una buena aceptación, pero que era la música que él quería hacer. Sus temas marcaron un antes y un después en la música y a día de hoy sus letras son la banda sonora de una generación que se siente identificada con cada una de sus letras. Rayden es un poeta con un don para contar historias, pocos artistas se expresan como él y gracias a eso hoy está donde está.

Mientras trabaja en otros proyectos, el músico madrileño acaba de anunciar a sus seguidores un proyecto muy especial a través de su cuenta de Instagram.

“#Jarana… Pues ya estoy finiquitando los 4 temas del proyecto que saldrá en enero como «banda sonora no oficial de la casa de papel porque soy un puto friki que no sabe estar quieto». Y también estoy celebrando que me han reparado el ordenador y puedo volver a producir bombas como esta. Espero que esto les haga la espera más llevadera y les esté gustando.” Escribió Rayden en una publicación de Instagram.

Este nuevo proyecto se une a todo lo que se viene del artista. Entre otras cosas el remix de ‘Haz de luz’ junto a Blas Cantó y el videoclip que muy pronto verá la luz y que promete cumplir las expectativas que tienen sus seguidores acerca de él. Además, Rayden tiene una sorpresa preparada que este miércoles 23 de octubre promete anunciar. ¿Qué estará tramando esta vez?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias