Música

Rauw Alejandro aún no ha publicado el segundo disco y está trabajando en el tercero

Rauw Alejandro ya está preparando un nuevo álbum

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

El 2020 nos ha dado a conocer a nuevos artistas del género urbano dentro de los que se encuentra Rauw Alejandro. El puertorriqueño alcanzó más fama con su éxito ‘Tattoo’, y a finales del año pasado publicó su primero disco, ‘Afrodisiaco’. Todo su triunfo se ha visto reflejado con el Grammy Latino a ‘Mejor Nuevo Artista 2020’ que consiguió gracias a temazos como ‘Reloj’, ‘De cora’, o el remix de ‘Tattoo’ que lanzó junto al cantante Camilo.

Aunque hace muy poco tiempo que salió a la luz su primer álbum, el artista ha seguido trabajando a fondo en nueva música. Tal es el tiempo que le está dedicando a crear nuevas canciones que, pese a no haber publicado todavía su segundo disco, Rauw Alejandro ya está trabajando en el tercer proyecto musical de su discografía. Esta noticia la hemos podido conocer a través de su cuenta de Instagram en la que lo ha anunciado.

“Ready pa’ empezar mi 3er álbum y el 2ndo todavía no ha salido, mientras #Adrofisiaco en la calle…”, ha escrito el de Puerto Rico junto a una serie de imágenes y un vídeo en los que aparece él mismo en una piscina disfrutando de un baño nocturno mientras bebe un tipo de cóctel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🦊🇵🇷 (@rauwalejandro)

Con esta noticia podemos deducir que el 2021 va a estar cargado de nueva música del cantante en las que seguro habrá grandes colaboraciones como las que ya hizo con J Balvin o Camilo.

Hace unos días, Rauw Alejandro cumplió 28 años y quiso celebrarlo en sus redes sociales con una publicación en la que recibió multitud de felicitaciones de compañeros suyos como Sebastián Yatra, Sech, Natti Natasha o Wisin, además no falto la que todos estaban esperando, la de Rosalía. La catalana le puso: “FELICIDADESSS”, después de que los rumores sobre su supuesta relación terminaran al confirmar que tan solo es una bonita amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🦊🇵🇷 (@rauwalejandro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias