Música

Rauw Alejandro y J Balvin dan la sorpresa al estrenar ‘De Cora’

Rauw Alejandro y J Balvin estrenan 'De cora'

Rauw Alejandro y J Balvin
Rauw Alejandro y J Balvin

La colaboración entre Rauw Alejandro y J Balvin se estaba haciendo esperar, desde hace mucho tiempo. Todos sus seguidores ansiaban ver al puertorriqueño junto al colombiano y, desde luego, han hecho caso a todos y cada uno de sus seguidores. ‘De Cora’ ya es una realidad.

Tras su éxito ‘Tattoo’, el puertorriqueño ya es toda una sensación internacional, y día tras día su fama sube como la espuma. Unas colaboraciones bien elegidas junto a los más grandes del género como Anuel AA, J Balvin, Arcángel o Sech forman parte en su nuevo disco ‘Afrodisíaco’. Con ‘De Cora’, Alejandro saca su faceta más romántica y el vídeo, en tan sólo media hora, llegó a superar las 250.000 visualizaciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🦊🇵🇷 (@rauwalejandro)

Se trata de uno de los temas incluidos en ‘Afrodisíaco’, el nuevo álbum de Rauw Alejandro que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Sus seguidores llevan esperando su lanzamiento desde hace meses y el hype empezó a alimentarlo con un adelanto de la canción en su Instagram: «Sé que te va bien, en verdad sé que te va cabrón, pero no quiero aceptar eso al cien…».

J Balvin y Rauw Alejandro se ponen más románticos que nunca en este tema de desamor: «Me duele el cora, y de cora… extraño el sabor de tu boca», explica el estribillo. Rauw Alejandro no es la primera vez que se pone romántico, pues el artista es todo un rompecorazones y canciones como ‘Tattoo’ o ‘Enchule’ ya tratan temas de amor.

Las canciones de ‘Afrodisíaco’ se encuentran en todas las plataformas. Colaboraciones del disco como ‘Reloj’ junto a Anuel AA han sido todo un éxito desde el momento en que salieron a la luz, sin embargo, el impacto del vídeo musical junto a J Balvin es la principal atracción del disco. ¡No te puedes perder ‘De Cora’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias