Celebrities

Rafa Nadal y Xisca Perelló: Salen a la luz las primeras imágenes de su boda

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer

Rafa Nadal y Xisca Perelló: Salen a la luz las primeras imágenes de su boda
Rafa Nadal y Xisca Perelló

La boda de Rafa Nadal y su novia de toda la vida Xisca Perelló se ha convertido en la boda del año. En un día tan especial, la discreción con la que han llevado todos estos años su relación también se hizo presente en la boda, donde los novios pidieron expresamente a los invitados que no hicieran fotos con sus móviles para que nadie se sintiera incómodo, en un enlace al que asistieron personalidades tan relevantes de nuestro país como los reyes eméritos, que mantienen una relación de amistad con el tenista prácticamente desde los inicios de su carrera.

Dos días después del enlace se han publicado las primeras y esperadas imágenes de la pareja ya como marido y mujer. Unas imágenes llenas de complicidad que demuestran el profundo amor de una pareja que ha superado la distancia, los compromisos profesionales y una profesión tan complicada como el tenis, una relación de 15 años que se ha culminado con una preciosa boda en Mallorca.

La sencillez y la elegancia natural de Xisca se vieron reflejadas en su vestido de novia, diseñado por Rosa Clará que supo expresar a la perfección la personalidad de la novia tanto en el vestido de la ceremonia como en el de después.

Rosa Clará fue la encargada de confirmar a través de las redes sociales haber sido la autora del alabado vestido: «Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!». Sobre el vestido de la ceremonia, desde el Atelier de la diseñadora dieron los siguientes detalles: “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas», con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales” además añadió que está “bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble”

Por su parte, Rafa Nadal se decantó por un traje de chaqueta de su diseñador de confianza que habitualmente escoge para las grandes ocasiones, la firma italiana  Brunello Cucinelli.

View this post on Instagram

We barely have words to describe such a charming and fascinating couple. Congratulations for your beautiful love, for your exquisite wedding day and for your endless happiness, we wish you all the best, now, and forever. Once more, thank you for trusting in us and for giving us the opportunity to take part in such an important and special day, it has been a pleasure and a once in a lifetime experience to work with you and to get to know. Mery, you looked incredibly elegant and delightful, a unique bride! __ Pocas palabras pueden describir a una pareja tan fascinante y encantadora. Enhorabuena por vuestro precioso amor, vuestra boda exquisita y eterna felicidad. ¡Os deseamos lo mejor, ahora y siempre! Una vez más, queremos agradeceros vuestra confianza y la gran oportunidad que nos habéis brindado – formar parte de un día tan importante y especial -. Ha sido un enorme placer trabajar con vosotros y vivir esta experiencia inolvidable. ¡Mery, estabas increíblemente elegante y preciosa, una novia única! __ @rafaelnadal #Wedding #RealBride #RafaNadal #MeryPerello #RosaClara #BridalDesigner

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias