Rafa Mora estalla como nunca contra Lydia Lozano en ‘Sálvame’
Rafa Mora ha regresado a ‘Sálvame’ después de someterse a una serie de retoques estéticos que le han impedido ocupar su puesto de trabajo durante algunos días. El valenciano, que entró envuelto por unas vendas el día que se incorporó al programa, ha atacado a Lydia Lozano calificándole de «metemierda».
El colaborador explicó la semana pasada que se había sometido a una operación en el pecho a causa de un problema de ginecomastia, una acumulación de grasa, algo que se produce por un cambio brusco de peso o por subidas y bajadas de la testosterona.
«En la cara solo me he puesto un poco de Botox y un tratamiento para eliminar la impurezas que se llama Zoom», explicó en su entrada al programa. Sin embargo, la dirección decidió envolver a Rafa en vendas, como si de un antiguo emperador egipcio se tratara.
«Hay una compañera mía, hay una metemierda que es Lydia Lozano que es la propició que el otro día yo llegase aquí y me vendasen como a Tutankamón», ha asegurado Rafa Mora. «Habló con el director y le contó mentiras», explicó.
Según palabras del ex participante de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, Lydia Lozano le había contado a David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, que Rafa Mora se había retocado toda la cara, haciendo que la producción lo vendase.
«La cara la tengo como Dios me trajo al mundo, aunque parezca de porcelana, es así», aclaró Rafa en uno de sus míticos arranques de egolatría. Por su parte, la colaboradora se quiso defender y explicarle a Rafa lo sucedido, aunque finalmente fue interrumpida por la presentadora.
«Rafa quiere que toda España se entere de que no se ha retocado la cara», comentó Nuria Marín en tono humorístico. Una relación entre colaboradores que parece ser cada vez más tensa con el paso de los programas.