Televisión

Rafa Mora revela por primera vez su sorprendente patrimonio económico

Rafa Mora revela su patrimonio económico

Rafa Mora
Rafa Mora

Lo conocimos por primera vez como pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora tiene un puesto fijo en uno de los programas más influyentes de Mediaset, ‘Sálvame’. De un hecho a otro ha pasado más de una década, en la que el valenciano no ha dejado de aparecer en televisión, ganando así cuantiosas sumas de dinero, algo que Rafa Mora no ha dudado en presumir.

«Si me adapto a un suelo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar» ha confesado el colaborador de ‘Sálvame’, por lo que según nuestros cálculos, Rafa Mora tendría algo más de medio millón de euros en su cuenta bancaria. Si a esto le sumas que el valenciano ha hecho varias inversiones inmobiliarias en los últimos años estamos seguros que la economía no supone un problema para Rafa Mora. «Llevo diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión» ha relatado el joven.

Rafa Mora no ha dudado en explicar como es la urbanización en la que vive felizmente con su actual pareja. «Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa tenemos una terracita de unos 40 m2 y un vestidor. ¡Siempre he soñado con tener vestidor!». Vivir en estas condiciones no tiene que ser nada barato, y es que como él mismo ha confesado, paga una mensualidad de 1.650 euros mensuales.

No podemos olvidar la pasión de Rafa Mora por los coches, a los que también ha dedicado gran parte de su dinero. «Cuando trabajaba en tantos eventos dolía menos gastar dinero. He llegado a tener cinco coches, tuve el Audi R8, que valía 160 mil euros». Los caprichos tampoco se le han resistido al valenciano que ha declarado que tiene una colección de relojes valorada en más de 20 mil euros. «Tengo varios y alguno que le he regalado a Macarena (su pareja). El último es un Rolex de 9.000 euros. Había lista de espera, pero lo conseguí».

https://www.instagram.com/p/CFo7JMToIU8/?igshid=ow9ixwpd81hk

Lo último en HappyFM

Últimas noticias