Televisión

Rafa Mora, objetivo de todo meme tras esta pillada en ‘Sábado Deluxe’

Rafa Mora, protagonista de una pillada en directo

Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora se ha vuelto viral en redes sociales. ¿El motivo? La fotografía que el colaborador de ‘Sálvame’ tiene en su móvil, a modo de pantalla. Tras la polémica entrevista de Carlos Lozano, en ‘Sábado Deluxe’, y en la que el valenciano participó activamente, los espectadores fijaron su atención a la imagen que el colaborador tenia en su teléfono móvil. Es una fotografía que ha sido objetivo de muchos memes, tras esta pillada en ‘Sábado Deluxe’.

Después de que Kiko Hernández acusara a Rafa Mora de acudir a las fiestas ilegales de Randy Koussou, el Príncipe Africano, el ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha dudado en desmentir esos rumores con gran intensidad ante sus compañeros y los espectadores.

Rafa Mora

Ha sido en ‘Sábado Deluxe’, cuando el ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sacaba su teléfono para enseñar las pruebas que confirmaban que todo era mentira y que, efectivamente, él no había asistido a ninguna fiesta clandestina.

No sabemos si los espectadores de la tertulia más famosa de Mediaset se habrán creído las palabras del colaborador, de lo que sí estamos seguros es que estos fijaron toda su atención a la imagen que Rafa Mora enseñó, sin querer, a toda España. La polémica imagen es una fotografía de él mismo con gafas.

La foto de Rafa Mora con gafas motivó todo tipo de memes en redes sociales
La foto de Rafa Mora con gafas motivó todo tipo de memes en redes sociales

«No me fio de los que se tienen a ellos mismos solos en el fondo de pantalla» comentaba una usuaria de Twitter. «En la cabeza de Rafa Mora, llevar gafas es de ser inteligente» publicaba un usuario en Twitter al ver las imágenes del colaborador.

Otros han sido más tajantes: «Será para creerse intelectual para engañar a su mente» o «siempre me ha parecido super ridículo y super narcisista tenerte tu sin más de fondo en el móvil» son algunos de los comentarios negativos que han despertado este hecho.

Algunos han hablado de cuestión de ego: «De que te extrañas alguien que en MYHYV presumía hasta de como respiraba y enseñando musculo, estos personajes tienen demasiado ego».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias