Televisión

Rafa Mora estalla, como nunca, contra ‘Sálvame’ por destapar su infidelidad

Rafa Mora ha estallado y ha dado sus razones

Rafa Mora
Rafa Mora

‘Sálvame’ arrancó la tarde del miércoles 9 de diciembre desvelando que uno de sus colaboradores habría sido infiel a su pareja. En la mecánica del programa de Telecinco, comenzaron a dar pequeñas pistas, y poco a poco todos los detalles señalaron a Rafa Mora. Tras esta noticia, el valenciano reconoció que se encuentra cansado de ser un colaborador «de segunda». Es más, ha estallado contra ‘Sálvame’ después de que destaparan su supuesta infidelidad.

Al día siguiente de la bomba, continuaron hablando de este tema y, como era de esperar, el programa invitó al plató a Laura, la camarera de Pachá con la que supuestamente Rafa ha sido infiel a su actual novia, Macarena. “Si él me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad», comenzaba a explicar la invitada.

«La historia es la que ya contamos. Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y él estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos y no he manipulado la fotografía”, continuaba Laura. La joven confirmó que había mantenido relaciones sexuales con el colaborador de ‘Sálvame’ en su propia casa en octubre de 2015. Haciendo cálculos, Rafa Mora llevaba ya tres meses con Macarena.

“Soy uno de los eslabones más débiles del programa”, expresaba el tertuliano. Mora se mostró muy afectado con las declaraciones y lo desmintió todo. Tras esta «encerrona», el colaborador cargó contra la dirección de ‘Sálvame’: “Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. A otras personas que nunca se lo harían”.

Sin embargo, Belén Esteban realizó un pequeño apunte a Rafa, recordando que le hicieron lo mismo antes de su boda con Miguel: “Si se lo hacen a la gran Esteban, se lo pueden hacer a cualquiera», indicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias