Redes Sociales

Rafa Mora, protagonista de un lapsus con el que revoluciona las redes sociales

El lapsus de Rafa Mora

Rafa Mora
Rafa Mora

‘La Casa Fuerte’ no para de despertar polémicas, tanto dentro como fuera de la casa. Aunque en el reality abunden las peleas y haya habido fuertes declaraciones, los colaboradores desde plató no se están quedando cortos. Conocimos el pasado de Fani como escort debido a una agitada discusión entre sus tías en directo y vemos a Sofía Suescun defendiendo con uñas y diente sus familiares, pero esta vez ha sido Rafa Mora quien está dando mucho de qué hablar.

El colaborador participa en las galas de ‘La Casa Fuerte’ como defensor de Macarena Milán, su pareja estable desde hace 4 años. En esta ocasión, el exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hizo un comentario que no sentó nada bien a los espectadores ni a los colaboradores, haciendo que incluso la presentadora Sonsoles Ónega apuntara su error.

Rafa hizo una broma muy poco acertada. “Aunque tenga que rezar el cara al sol”, dijo en medio de una conversación sin darle mucha más importancia. Alba Carrillo fue la primera en pararle los pies y le corrigió: “No, cara al sol no”. Fue entonces cuando el joven se dio cuenta de lo que había dicho. Miguel Ángel Nicolás también señaló su fallo por tales palabras que no tienen lugar en un debate televisivo.

En las redes sociales, los usuarios han sido menos permisivos con Rafa Mora. Aunque haya podido ser un lapsus del valenciano y su comentario no tuviera segundas intenciones, esas palabras no han sentado nada bien a algunos seguidores del programa. En Twitter muchos le han criticado por sus ideologías, vinculándolo con el partido político liderado por Santiago Abascal, ‘VOX’.

Lo cierto es que Rafa Mora no ha hecho ningún comentario más al respecto de su descuido y sus compañeros han preferido no darle importancia al tema. Tampoco ha demostrado una ideología política clara, aunque posicionara donde se posicionara suscitaría a juicios y enfados entre los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias