Televisión

Rafa Mora desvela muy orgulloso las notas que ha sacado en su primer año como universitario

Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora ha compartido con sus compañeros de ‘Sálvame’ una de sus grandes alegrías. El colaborador del programa ha demostrado que sí se quiere se puede, al matricularse en el grado de Periodismo y aprobar todas las asignaturas.

Tras mucho pensárselo, el colaborador decidió matricularse en la universidad para sentirse a la altura de sus compañeros del programa, después de sentirse en muchas ocasiones inferior por el hecho de no haber hecho la carrera de periodismo como muchos de ellos.

De esta manera, tras pasar el primer curso, Rafa Mora comunicó en directo a sus compañeros de ‘Sálvame’, que había aprobado todas las asignaturas. Un logro del que no puede estar más orgulloso, como ha hecho saber a sus compañeros del programa.

«Estoy muy contento, no lo dije el otro día pero he aprobado seis de seis. En la asignatura de redacción para los medios no se me da muy bien, he sacado un ‘bien’. Estoy en ello, Macarena redacta muy bien y me está ayudando y el resto sobresalientes y notables. Lo importante es aprobar: quiero tener mi carrera, me quiero seguir formando y evolucionar», ha reconocido el colaborador en el plató.

«Yo también he sacado matrícula de honor en la carrera de Sálvame, en aguantar todos los días a estos», respondió Belén Esteban entre risas, tras asegurar que estaba muy orgullosa de su compañero.

Lo cierto es que Rafa Mora se encuentra en un momento muy bueno, tanto a nivel personal como profesional. El colaborador de ‘Sálvame’ está persiguiendo una a una todas sus metas, y lo cierto está cumpliendo cada una de ellas. Además, también se encuentra en un momento muy especial junto a Macarena, con quien tiene una relación muy consolidada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias