Televisión

Rafa Mora deja tirados a los compañeros de ‘Sálvame’: “Es una cerdada”

Rafa, muy dolido por lo que está ocurriendo

Rafa Mora
Rafa Mora

La nueva sección de ‘Sálvame’ llamada ‘Quiero dinero’ contó con Antonio David Flores como segundo concursante, quien se tuvo que enfrentar a varios retos a cambio de dinero. Entre ellos, uno que afectaba de lleno a su compañero Rafa Mora.

Chelo García Cortés fue la primera en estrenarse. Ahora el colaborador cogió el testigo para estrenarse en la sección con un reto que le obligó a quedarse casi desnudo. Antonio David tuvo que llevar puesto un bañador parecido al de la película de ‘Borat’. Después tuvo que responder si había mantenido relaciones sexuales con la prima de su ex mujer, Chayo Mohedano. El colaborador lo negó y la máquina encargada de detectar si miente o no, determinó que decía la verdad.

Sin embargo, estas dos pruebas no fueron las más duras. La dificultad llegó cuando tuvo que responder a una pregunta sobre su amigo y compañero Rafa Mora. Jorge Javier Vázquez le preguntó a Antonio David Flores si había visto en alguna ocasión a Rafa Mora siendo infiel a su novia Macarena. El ex marido de Rocío Carrasco dijo que no, pero ‘Kopérnica’, la máquina de la verdad del programa, determinó que estaba mintiendo. El colaborador insistió en que nunca lo había visto: “Puedo jurar por mi vida que jamás he visto a Rafa en ningún renuncio con ninguna chica”.

“No me hace gracia, me ha pillado fuera de juego”, fue la respuesta de aludido Rafa Mora, que aseguraba que su relación con Macarena estaba bien.

A raíz de esta confesión, Rafa Mora se comprometió responder a esa misma pregunta en el programa del jueves 29 de octubre. Pero cuando llegó el día, se mostró muy enfadado con la dirección de ‘Sálvame’: “He tomado la decisión de no sentarme, hacerlo es ir en contra de mis principios”. Además, añadía que “es una cerdada”, refiriéndose al haber sacado el tema de la infidelidad.

Sus compañeros le preguntaron si les había afectado en la relación, y dijo que Macarena confiaba en él 100%: “Afecta a cualquiera, pero tengo muy claro que no le he sido desleal a Macarena, la única preocupación que tengo es que esto trascienda, los comentarios, los insultos… Es una cerdada porque partimos de la base de que es una mentira”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias