Televisión

Antonio David Flores debuta en ‘Quiero dinero’ con un semi desnudo

Antonio David arrasa en 'Quiero dinero'

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Chelo García Cortés decidió abandonar ‘Quiero dinero’, por lo que Antonio David Flores se convirtió en el nuevo concursante. Esta sección de ‘Sálvame’ está siendo una de las más sorprendentes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Los participantes se tienen que enfrentar a diversas pruebas y retos, cada vez más complejos, para ganar dinero.

La tarde del miércoles 28 de octubre fue decisiva para Antonio David Flores, ya que se estrenaba en ‘Quiero dinero’. Es un hecho que Chelo García Cortés dejó el listón muy alto, por lo que debía estar a la altura de las circunstancias. El colaborador de ‘Sálvame’ empezó fuerte su participación, ya que tuvo que aparecer semi desnudo en imagen con un modelito de lo más peculiar.

Como era de esperar tenía sus dudas pero, finalmente, se escondió detrás de un biombo para cambiarse. Tenía tal indecisión que fue Jorge Javier Vázquez el que le instó a que saliese, para que todos sus compañeros pudieran verle: “Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas”, confesó el ex guardia civil.

¡Pero esa no era toda su preocupación! Y es que el tamaño tan pequeño de esta prenda, hacía que no se pudiesen tapar todas sus partes íntimas. A pesar del pique de sus compañeros de ‘Sálvame’, y hasta de Chiqui que se encontraba en plató, logró que no se le viera mucho más de la cuenta. ¡Salió airoso de la inesperada situación!

Después de esto llegaron las preguntas incómodas. El nuevo concursante de ‘Quiero dinero’ negó a Kopérnica haber tenido relaciones íntimas con Chayo Mohedano. La máquina confirmó que estaba diciendo la verdad. La segunda pregunta fue más compleja, ya que Jorge Javier Vázquez preguntaba si había visto a Rafa Mora “ser desleal a su novia, Macarena, con otras chicas”.

Es entonces cuando, muy convencido, Antonio David Flores respondió negativamente y Kopérnica aseguró que mentía. A Rafa se le cambió la cara y no dudó en hacer una propuesta al programa: De manera gratuita, quiere someterse a esta nueva máquina para que confirme que no le ha sido infiel a su pareja. Por si fuera poco en ‘Quiero dinero’, el exmarido de Rocío Carrasco debía utilizar unas esposas para esposarse con una muñeca hinchable, pasando casi 24 horas junto a ella, y que permanezca intacta. ¿Logrará conseguir este reto y llevarse 5.000 euros al bolsillo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias